0

    Claudio Pizarro perdió con el Bayern pero festejó que Lewandowski no haya marcado

    Werder Bremen, con Claudio Pizarro en el verde, perdió ante el Bayern Múnich pero Robert Lewandowski no “mojó” y el “Bombardero” mantiene su diferencia como artillero histórico de la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro tiene 40 años cumplidos.
    Claudio Pizarro tiene 40 años cumplidos.

    Perdió en su visita a Bayern Múnich, pero no del todo. Werder Bremen, con Claudio Pizarro en el campo, cayó 2-1 ante el Bayern Múnich pero para fortuna del “Bombardero”, Robert Lewandowski no marcó, con lo que su récord de máximo artillero extranjero de la Bundesliga se vio favorecido.  

    El dominio del juego lo tuvo la escuadra del Bayern Múnich y no pasó mucho tiempo para que Serge Gnabry abriese el marcador, a los 20’. No obstante, los “Lagartos” tuvieron una rápida reacción y a los 33’ el japonés Yuya Osako marcó la igualdad momentánea. 

    Sobre el final del primer tiempo, la visita emparejó algo el trámite del juego y así se fueron al entretiempo. Ya en el complemento, nuevamente Gnabry apareció (50’) para adelantar al elenco de Niko Kovac. Con el resultado adverso, el técnico Florian Kohfeldt mandó al campo a Pizarro, a los 76’. El veterano delantero no tuvo jugadas claras pero sí asistió a sus compañeros que no supieron definir ante Manuel Neuer. 

    “Pizarrinha” se mantiene como goleador histórico con 194, siete goles más que “Lewa”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY