0

    Jefferson Farfán anotó el descuento en el duelo entre Spartak Moscú vs Lokomotiv [VIDEO]

    El delantero de la selección peruana aprovechó un envío desde 30 metros y tras ganar la posición a los zagueros locales venció al portero Rebrov.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El atacante de la selección peruana, Jefferson Farfán, titular desde el inicio del encuentro entre Spartak Moscú vs Lokomotiv Moscú anotó el descuento a los 80 minutos del cotejo tras un excelente pase de Dimitri Barinov

    El centrampista ruso de 22 años realizó un envío desde casi media cancha tras ver la diagonal trazada por el futbolista de 34 años. La 'Foca' - gracias a su corpulencia física - pudo ganar las espaldas a los dos zagueros: Dzhikiya y Kombarov, quienes trataron de evitar la anotación del jugador incaico.

    El arquero local, Artem Rebrov, quiso apurar la definición del elemento nacional, no obstante, la calidad de Farfán se vislumbró tras tener la paciencia suficiente así como la técnica para sombrearle el esférico.

    La 'vaselina' de Farfán sirvió de poco debido a que el cuadro de Lokomotiv cayó por 2-1 de visita ante Spartak Moscú. Previamente, habían adelantado Glushakov a los 5 minutos y Adriano a los 37 minutos del Primer Tiempo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY