0

    ¡BRUTAL! Este sería la posible carta IF de Aubameyang en el FIFA 19 [FOTO]

    Pierre-Emerick Aubameyang tiene todos los boletos comprados para tener su primera carta In Form en el modo Ultimate Team en el FIFA 19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Así sería la posible carta IF de Pierre-Emerick Aubameyang en el TOTW 12
    FIFA 19: Así sería la posible carta IF de Pierre-Emerick Aubameyang en el TOTW 12

    Este miércoles se conocerá una nueva entrega en el Equipo de la Semana en el FIFA 19. Hay algunos nombres que empiezan a sonar con fuerza para tener su carta In Form. Algunos con argumentos y, en otros casos, por jugar en un equipo importante.

    Lo único cierto es que Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal, tendría su primera carta IF. El gabonés, autor de un doblete y una asistencia, fue vital en la victoria de los 'Gunners' sobre el Tottenham por la Premier League.

    Aubameyang, bueno como revulsivo o de titular. El gabonés es uno de los jugadores más veloces en el FIFA 19 y, además, un delantero completo. Solo hay que recordar su efectividad en octubre, donde fue elegido como el mejor de aquel mes y ello le valió para tener su carta 'Player of the Month'.

    Ahora, el delantero del Arsenal podría tener su primera carta IF tras su espléndida actuación en el triunfo 4-2 ante los 'Spurs': dos goles y una asistencia a Lucas Torreira. Acá te dejamos la imagen de cómo sería su carta especial para el modo Ultimate Team.

    EL DATO:

    Pierre-Emerick Aubameyang tiene una media de 87 en el videojuego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY