0

    Maradona rechazó ser el DT mejor pagado en México y renovará con Dorados por todo el 2019

    Diego Maradona no pudo campeonar en el Apertura del Ascenso MX y tras rechazar ofertas de otros clubes,seguirá como DT del Dorados de Sinaloa por todo el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Maradona rechazó ser el DT mejor pagado en México y renovará con Dorados por todo el 2019
    Maradona rechazó ser el DT mejor pagado en México y renovará con Dorados por todo el 2019

    Diego Armando Maradona siempre da que hablar. El DT del Dorados de Sinaloa estuvo cerca de ser campeón del Apertura del Ascenso MX pero perdió en la final ante el Atlético San Luis por lo que la gran campaña que hizo el técnico argentino no pasó desapercibido para que le lleguen ofertas de otros clubes mexicanos.

    Sin embargo, el exjugador de la Selección Argentina, confirmó a través de su agente que seguirá por todo el 2019 en el 'Gran Pez', dejando de lado así, las propuestas que hubo por parte de dos clubes de la Primera División del fútbol azteca.

    Según su propio representante Matías Morla, el argentino tuvo "dos ofertas más importantes desde lo económico y lo deportivo" pero que el DT respondió tajantemente diciendo que "Quiero ascender con Dorados, ellos me dieron la oportunidad de mi vida. Cuando vengas a México renovamos", fue lo que le comentó Maradona a su apoderado.

    Pero también se pudo conocer que habrá una mejora económica por parte del club sinaloense y que los Dorados tratarán de cumplir con las demandas del argentino ya que el 'Pelusa' ha pedido reforzar el plantel, sobretodo en ofensiva.

    Tras una breve pausa en México por fiestas navideñas, el excapitán argentino volverá a los entrenamientos con el 'Gran Pez' para afrontar lo que será el Clausura esperando lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol azteca.

    En Sinaloa ya hay una propuesta hecha a las autoridades del mencionado estado para que Maradona sea nombrado como "embajador deportivo", título honorífico que haría despegar la imagen de esta parte de la región mexicana

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY