0

    Vinícius Jr. recibió fantástica noticia por parte de Santiago Solari

    Vinícius Junior recibiría la oportunidad de alinear en el partido de vuelta por los 16avos de final de la Copa del Rey

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Vinícius Jr., quien anda en busca de mayor continuidad con el Real Madrid, empezó esta semana con la noticia de que será titular en el equipo de Santiago Solari este jueves (10:15 a.m.) en la vuelta de los 16 avos de final de la Copa del Rey que se jugará en el Santiago Bernabéu.

    Desde que Solari asumió la dirección técnica del Real Madrid, la joven promesa brasileña empezó a tener más presencias en el equipo, aunque no como titular sino entrando en las segundas partes o quedándose en el banquillo de suplentes. Sin embargo, el atacante considera un avance grande pues con Lopetegui estaba replegado en el Castilla

    Según medios españoles, el propio entrenador argentino es quien le ha informado a Vinícius que el jueves será titular, por lo que esta semana tendrá mayor exigencias en los entrenamientos previos pensando en el Melilla.

    Como se recuerda, en el partido de ida, el cual termino 4-0 a favor de la institución blanca, el crack brasileño también fue titular, cumpliendo una gran labor con dos asistencias.

    En caso de confirmarse la titularidad de este jueves, 'Vini' jugará su segundo partido como inicialista en partidos oficiales con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY