0

    Balón de Oro 2018: Luka Modric recibió felicitación de la presidenta de Croacia

    Luka Modric, después de haber recibido el Balón de Oro 2018, la presidenta de Croacia sorprendió al jugador y le envió un cariñoso mensaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Balón de Oro 2018: Luka Modric recibió felicitación de la presidenta de Croacia
    Balón de Oro 2018: Luka Modric recibió felicitación de la presidenta de Croacia

    Luka Modric le puso fin al duopolio Cristiano-Messi y consiguió ganar el Balón de Oro 2018. Además, se convirtió en el primer croata en la historia en ganar dicho galardón.

    Fue tanta la importancia de este trofeo que Modric recibió saludos de la mismísima presidenta de su país, Kolinda Grabar-Kitarović, quien grabó un video especial para que sea proyectado durante la ceremonia.

    ""En nombre de Croacia y en mi nombre, una vez más, quería agradecerle y agradecer a todo el equipo nacional croata por este gran logro. Se ha convertido en un modelo y una inspiración para nuestros niños y todos los jóvenes en Croacia. Ahora estás entre los mejores, y estás en el corazón de todos los croatas. Gracias nuevamente de Croacia, que está muy orgullosa de ti", expresó la primera dama.

    De hecho, la buena relación que hay entre la presidenta y el jugador del Real Madrid se vio también reflejada durante el mundial de Rusia 2018. Ambos se felicitaron personalmente en la ceremonia de premiación despúes de la final en la que quedaron subcampeones del mundo. 

    El dato:

    En el 2018 Luka Modric fue subcampeón del Mundo, campeón de Champions, balón de Oro del Mundial, mejor mediocampista de la UCL., mejor Jugador del año de la UEFA, The Best y mejor jugador según la IFFHS. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY