0

    Balón de Oro 2018: Jugadores del mundo felicitan a Luka Modric tras la obtención del premio [FOTOS]

    Sergio Ramos, Gareth Bale, Karim Benzema y el mismo Ronaldinho,dejaron mensajes de felicitación a Luka Modrica través de las redes sociales tras la obtención del Balón de Oro 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luka Modric Balón de Oro 2018 EN VIVO: Jugadores del Real Madrid felicitan al jugador croata tras la obtención del premio | FOTOS | TWITTER | INSTAGRAM
    Luka Modric Balón de Oro 2018 EN VIVO: Jugadores del Real Madrid felicitan al jugador croata tras la obtención del premio | FOTOS | TWITTER | INSTAGRAM

    Luka Modric se alzó con el Balón de Oro 2018 este lunes en París y acabó con un reinado de 10 años de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El atacante croata redondeó una gran temporada donde fue campeón de la Champions League con el Real Madrid y obtuvo el segundo lugar en el Mundial Rusia 2018 con su selección.

    Tras la obtención de este galardón, Luka Modric ha recibido la felicitación de varios compañeros del Real Madrid, así como de algunos integrantes de la selección de Croacia con quien obtuvo el segundo lugar en Rusia.

    Desde la casa blanca Gareth Bale, Sergio Ramos y Karim Benzema utilizaron sus cuentas oficiales en las redes para hacer extensa su felicitación a Luka Modric. Asimismo, su compañero de Selección en Croacia y jugador del Barcelona, Iván Rakitic se pronunció a través del Instagram con un afectuoso saludo al flamante Balón de Oro 2018.

    Párrafo aparte para otro ganador de este galardón en la edición 2005, pues el brasileño Ronaldinho también utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un sentido mensaje al croata tras su victoria de este lunes: “Felicitaciones Luka Modric. Ha sido un año fantástico y mereces mucho este premio”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY