0

    Wilmar Barrios quiere convencer a los directivos del Real Madrid en el Bernabéu

    Real Madridquiere a Wilmar Barrios y este domingo estarán atentos a su desempeño en el Bernabéu. Si la rompe en la final con Boca su fichaje sería inminente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Wilmar Barrios está en la lista de deseos de varios gigantes de Europa, entre ellos el Real Madrid, club que desde hace meses viene siguiendo su desempeño como volante de Boca Juniors. El domingo sería la prueba final del colombiano, justamente en el Santiago Bernabéu y con directivos del conjunto blanco en el palco. 

    Al “cafetero” lo llaman el “Kanté de Sudamérica” porque su juego es muy similar al del mediocampista francés del Chelsea.  Es un especialista recuperando balones; no solo quita la pelota, también tiene buen panorama para descargar. 

    Otra cualidad es su resistencia física. Además de situarse en la contención, se proyecta a campo enemigo para apoyar en ofensiva y cuando la jugada termina vuelve rápido a su posición.

    Aparte del elenco “merengue”, el Tottenham es el otro club que pretende a Barrios y ha llegado ofrecer hasta US$ 27 millones al elenco “xeneize” por el traspaso. Si Florentino Pérez lo quiere para su equipo debe superar la oferta de los “Spurs”.

    Si el “colocho” la rompe ante River Plate en la capital española, este terminará de convencer a los directivos “madridistas”, que buscan un reemplazo para Luka Modric, quien pese a su gran nivel ya tiene 33 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY