0

    Balón de Oro 2018: Cristiano Ronaldo fue defendido por su selección tras no ganar premio

    La Selección de Portugal se pronunció tras la condecoración de Luka Modric como Balón de Oro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Balón de Oro 2018: Cristiano Ronaldo es defendido por su selección
    Balón de Oro 2018: Cristiano Ronaldo es defendido por su selección

    Luka Modric le puso fin a una era liderada por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y fue el ganador del Balón de Oro 2018. Esto trajo consigo una serie de saludos de felicitaciones para el croata, pero también hubo quienes criticaron dicha decisión.

    Una de estas fue la de la Selección de Portugal que, como era de esperarse, no estuvo a favor de la elección del volante del Real Madrid como mejor jugador de la temporada 2017-2018.

    Incluso, utilizó su cuenta de Instagram para dar a mostrar su apoyo incondicional a su máxima figura con un claro mensaje: "El mejor de siempre. Todos los sabemos". Dicha mensaje vino acompañada con una foto del jugador de la Juventus.

    Como se recuerda, Cristiano Ronaldo quedó segundo en la votación con un total de 478 puntos muy lejos de los 753 de Modric. Sin embargo, superó a los campeones del mundo Antoine Griezmann y Kylian Mbappé que obtuvieron 414 y 347 puntos respectivamente.

    Lo fundamental para la derrota de CR7 fue lo hecho en el Mundial de Rusia 2018, ya que a nivel de clubes ambos ganaron la Champions League con un gran rendimiento. Por un lado, Luka fue subcampeón mundial mientras que el luso se quedó en octavos de final del certamen. 

    El dato:

    Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Selección de Portugal con un total de 85 goles. Además, es el jugador con más presencias con la camiseta lusa con 154 apariciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY