0

    Messi y Cristiano presenciarán el Boca Juniors - River Plate en el Bernabéu

    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo verán la Superfinal de la Copa Libertadores en uno de lospalcosdel Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors vs River Plate: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo verán la Superfinal de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu
    Boca Juniors vs River Plate: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo verán la Superfinal de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu

    Juntos, pero no revueltos. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, estrellas de la Juventus y Barcelona, respectivamente, verán la Superfinal de la Copa Libertadores en uno de los palcos del Santiago Bernabéu. 

    Esta será la primera vez que el 'Bicho' vuelva a Chamartín tras fichar por la 'Vecchia Signora'. Mientras que, 'La Pulga' ya se puso en contacto con la Real Federación Española de Fútbol para que le accedan un palco.

    Tal y como desvela el diario español 'As', Messi ya cuenta con las entradas para el Boca Juniors - River Plate por la final de la Copa Libertadores, tras comunicarse con la RFEF. El Barcelona, club donde milita el astro rosarino, no puso trabas a su pedido.

    Pues, el combinado 'blaugrana' se medirás fuerzas este sábado ante el Espanyol, en Cornellá, por la fecha 15 de la Liga Santander. Dicho partido no choca con la Superfinal de la Libertadores, el cual se disputará al día siguiente.

    Cristiano Ronaldo, a su vez, le pidió directamente los boletos al cuadro 'merengue'. El luso mantiene buena relación con los directivos del Madrid, que le facilitaron las entradas. Ambos 'cracks' serán los invitados de lujos en el Bernabéu.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo marcó 450 goles en 438 cotejos con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY