0

    UEFA podría expulsar al Mancester City de la Champions League

    Manchester City podría quedar fuera de la competencia europea sila UEFA llega a comprobar que incumplieron con el 'flair play' financiero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Al Manchester City se le podría venir la noche. El cuadro inglés habría incumplido con el 'flair play', motivo por el cual la UEFA abrirá una investigación en los próximos días, así lo confirmó ayer en Dublín el presidente del ente europeo, Aleksander Ceferin.

    El tema ya había sido adelantado por el portal 'Football Leaks' y, en caso sea confirmado, la UEFA dejaría fuera de la Champions League al Manchester City a partir de la próxima temporada, teniendo en cuenta que una multa económica no representaría 'castigo' para un club con el poderío económico como el de los 'citizens'.

    Las investigaciones nacen a partir de que al club inglés se le acusa de 'presuntas irregularidades' por inyectar dinero desde Abu Dhabi. Además, el diario alemán 'Dier Spiegel' señaló semanas atrás que el City no aceptaba la normativa económica de la UEFA, lo cual no ha sido desmentido por ningún representante del club.

    El caso no ha sido pasado por alto desde las altas esferas que rigen el fútbol europeo, por lo que se podría venir un castigo ejemplar para los 'Ciudadanos'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY