0

    Luka Modric obsequió el 'Balón de Oro' a sus amigos del Real Madrid [VIDEO]

    El volante 'madridista' fue buen compañero y presentó a todos sus compañeros del club la última adquisición que obtuvo gracias a la revista 'France Football'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luka Modric Balón de Oro 2018: Real Madrid recibió al croata y su trofeo individual en los entrenamientos │ VIDEO

    Luka Modric celebró el Balón de Oro con toda la plantilla blanca, desde los más jóvenes hasta el grupo de referentes donde él también se encuentra. El '10' croata está nuevamente en los entrenamientos después de la gala vivida ayer en París y decidió compartir el trofeo con todo el equipo actual del Real Madrid.

    La plantilla lo felicitó por ser nombrado como "El Nuevo Balón de Oro", disfrutando del saludo cercano de cada amigo en el equipo y mentalizado en lo que viene después: Copa del Rey contra el Melilla y en Liga jugará contra el Recreativo Huesca en el campo conocido como 'El Alcoraz'. Modric se mostró receptivo y agradeció las muestras de cariño.

    El entrenamiento de hoy bajo las órdenes de Santiago Solari se basó en un trabajo físico de calentamiento, después ejercitaron con la posesión de balón y presión, con dos pequeños partidos en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, donde la novedad estuvo con los defensas del Castilla: Javi Sánchez y Fran García y el centrocampista Álvaro Fidalgo.

    La sorpresa estuvo en el amigo de Luka Modric, Toni Kroos, el volante alemán se mantuvo en el gimnasio de Valdebebas y no se mostró en la foto principal del plantel junto al Balón de Oro. Otros de los ausentes fueron Nacho Fernández y el brasileño Casemiro, ambos futbolistas están trabajando junto al cuerpo médico ya que todavía están dentro del proceso de recuperación.

    EL DATO:

    Sergio Ramos brindó unas palabras de elogio para Luka Modric.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY