0

    Diego Simeone minimizó el Balón de Oro de Modric: "Para mí los mejores fueron Varane y Griezmann"

    El 'Cholo' no se guardó nada y aseguró que para él los mejores del año fueron Raphael Varane y Antoine Griezmann en lugar del volante croata.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luka Modric se llevó el Balón de Oro 2018, una decisión para muchos la correcta para otra gran mayoría inmerecida, dentro de este último grupo se encuentra Diego Simeone. Para el 'Cholo' la cosa está clara, cuesta más llevarse el premio cuando juegas en el Atlético Madrid que en el Real, en referencia a que Antoine Griezmann quedó como tercero. 

    "Courtois se fue al Madrid y ganó el mejor portero del mundo . Cuando estaba con nosotros, era Keylor Navas... (...) Para jugar en el Atlético, es más complicada, es más difícil que los demás. Nuestra historia es de trabajo, de redoblar esfuerzos para llegar a donde otros llegan", disparó Simeone esta mañana en conferencia de prensa del Atlético.

    Además el técnico 'colchonero' argumentó que para él, Raphael Varane y Antoine Griezmann fueron los mejores del año por encima de Luka Modric; aunque no dudó en destacar que el volante croata hizo un gran trabajo en la temporada. 

    "Si yo fuese Griezmann estaría feliz por este año. Campeón del mundo y de la Europa League, luego los que votan pueden seleccionar a quien quiera. Para mí los mejores fueron Varane y Griezmann, eso sí, Modric hizo también una gran temporada", finalizó.

    Cabe destacar que la elección del Balón de Oro le corresponde a la decisión de cientos de jueces (entre futbolistas, entrenadores y periodistas) alrededor del mundo, por lo que, si de solo el voto de Simeone se tratase, este no dudaría en premiar al 'Principito'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY