0

    ¡Tensión en La Bombonera! Evacuaron estadio de Boca Juniors por amenaza de bomba [VIDEO]

    Brigada antiexplosivosregistra los alrededores del estadio de Boca Juniors, por una presunta amenaza de bomba en el escenario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Brigada antiexplosivos registra los alrededores del estadio de Boca Juniors, por una presunta amenaza de bomba en el escenario. 
    Brigada antiexplosivos registra los alrededores del estadio de Boca Juniors, por una presunta amenaza de bomba en el escenario. 

    A cinco días de la final de la Copa Libertadores en Madrid, Boca Juniors recibió el reporte de na presunta amenaza de bomba en el estadio La Bombonera, lo cual obligó a que el recinto sea evacuado.

    El reporte obligó a que la brigada antiexplosivos de Buenos Aires despliegue un operativo en los exteriores del recinto. 

    Es importante mencionar que trabajadores de la institución tuvieron que ser evacuados a modo de precaución.

    Hasta el momento se vienen realizando las tareas para detectar la presencia de un posible explosivo.

    El medio argentino Olé detalló que los jugadores de Boca Juniors no se encontraban en La Bombonera dado que habían realizado trabajos en la mañana.

    La situación tiene lugar a horas del banderazo que realizarán los hinchas para alentar al cuadro de Guillermo Barros Schelotto antes de viajar a Madrid para jugar la final de la Copa Libertadores contra River. 

    Dato

    Boca Juniors y River Plate jugarán este domingo 9 de diciembre a las 2.30 p.m. (hora peruana) en la definición del campeón de la Copa Libertadores 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY