0

    Manchester City vs Watford: Leroy Sané anota el 1-0 'ciudadano' en la Premier League [VIDEO]

    El Manchester City toma ventaja sobre el Watford en la Premier League antes del final del primer tiempo con una lujosa definición del alemán Leroy Sané.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Manchester City llegaba con mucho peligro a la portería del Watford, que hoy defiende Ben Foster. El guardameta era la figura con el pasar de los minutos, pero a los 40 minutos no pudo evitar que Leroy Sané venciera su defensa con una buena definición de pecho.

    Ya ante, el alemán había tenido un mano a mano, pero Foster se lució con una magnífica atajada. Esta vez, ante la insistencia del rival, no logró detener la jugada en el rebote: el portero evitó que Bernardo Silva anotara inicialmente, ante un pase a la espalda de sus defensores.

    No obstante, la jugada continuó y Riyad Mahrez envió un similar pase para Leroy Sané. El habilidoso jugador fue al encuentro del balón, pero Ben Foster también partió en busca del gol, pero dio un pequeño salto para evitar que la jugada pasara por encima de su humanidad.

    Leroy Sané empujó el esférico con el pecho, enviándolo al fondo del arco por debajo de la portería. De esta forma, el Manchester City encontró la ventaja en el partido ante Watford y, por el momento, se aleja a 5 puntos de Liverpool en la Premier League, que todavía no juega.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY