0

    Mundial FIFA 2022: Qatar aceptó jugar con 48 selecciones

    El próximo organizador del mundial, Qatar,estaría dispuesto a organizar un torneo con 48 selecciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mundial FIFA: Qatar aceptó jugar con 48 selecciones
    Mundial FIFA: Qatar aceptó jugar con 48 selecciones

    La idea de jugarse un mundial de fútbol con 48 selecciones participantes propuesta por Gianni Infantino, estaría de darse más pronto de lo esperado. La propuesta fue hecha para el Mundial del 2026 en Cánada, México y Estados Unidos.

    Ahora se podría incluir la participación de más países para el Mundial de Qatar 2022, puesto que el país aceptó dicha idea. Sin embargo, informaron que de darse se tendría que ampliar al cantidad de días que se juegue el evento.

    Para recordar que la fecha de inicio está dispuesta para el 21 de noviembre y la final para el 18 de diciembre. Este cambio de inicio se debe al clima que se da en el país asiático por los meses de junio y julio en el que calor es insoportable.

    Además, cabe recalcar que el trabajo que viene realizando el próximo anfitrión del mundial es muy loable.  No solo por la construcción de estadios increíbles, sino que también por la mejora de los medios de transporte al igual que el Aeropuerto Internacional de Hamad. 

    Ahora la respuesta definitiva la tendrá que hacer la FIFA y en caso sea afirmativa, las plazas para Conmebol aumentarían a un total de seis cupos directos y un puesto para el repechaje. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY