0

    Balón de Oro: Real Madrid es el club con la mayor cantidad de jugadores premiados

    El Balón de Oro no solo premió a Modric. Con el croata, el Madrid se convirtió en el club con más jugadores con este galardón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Florentino Pérez y Luka Modric en la premiación del Balón de Oro.
    Florentino Pérez y Luka Modric en la premiación del Balón de Oro.

    El último lunes Luka modric se adjudicó el Balón de Oro. En una decisión compartida por la mayoría en el planeta, el volante croata se llevó el premio pemitiendo que el Real Madrid se jacte de tener por tercera vez consecutiva al mejor del año.

     La “Casa Blanca” ya se va acostumbrando a que en los últimos años los ganadores de la distinción pertenezcan a sus filas, pues con la entrega del galardón para “Lukita”, los de Valdebebas se llevan a España el Balón de Oro por tercera vez en tres años y por quinta en los últimos seis.

    Por si fuera poco, con el “Hobbit”, los “merengues” acumulan su décimo jugador Balón de Oro en la historia y el séptimo que lo hizo vestido de blanco. Estadísticas que hacen del Real Madrid el dominador del premio individual más importante y por el que sigue marcando un precedente en Europa y el mundo.

    LOS QUE GANARON CON LA CAMISETA DEL REAL MADRID:

    NOMBRE                     POSICIÓN         AÑOA. Di Stéfano                Delantero         1957R. Kopa                        Delantero         1958Luis Figo                      Volante             2000Ronaldo Nazário          Delantero         2002Fabio Cannavaro         Defensa           2006Cristiano Ronaldo        Delantero         2013, 2014, 2016 y 2017Luka Modric                 Volante            2018

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY