0

    Capturaron al agresor del bus de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores

    La policía de Buenos Aires capturó al protagonista del vergonzoso ataque al bus de Boca Juniorsen la previa de la Superfinal de laCopa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate: Capturaron al agresor del bus xeneize

    Tuvieron que pasar 10 largos días para encontrar al principal responsable del ataque al bus de Boca Juniors en la previa al choque contra River Plate por la final de Copa Libertadores.

    En un fallido intento de pasar desapercibido con un radical cambio de look el tipo fue arrestado gracias a las imágenes que se lograron obtener por medio de las redes sociales, filmaciones del propio club y del circuito de monitoreo urbano. 

    Y es que el pseudohincha tuvo que cortarse el cabello y afeitarse la barba para intentar no ser reconocido. Como se recuerda, en las grabaciones estaba con el torso desnudo, gorra y unos lentes negros que le cubrían un poco el rostro.

    El agresor responde al nombre de Matías Sebastián Nicolás Firpo y fue capturado por la Policía de Buenos Aires en tarea conjunta con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la ciudad.

    La cosa no quedó en la captura, ya que los agentes policiales decidieron grabar el procedimiento en el que se pudo observar la tenencia de entradas a distintos partidos así como también camisetas y merchandasing del 'Millonario'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY