0

    Manchester United y Arsenal se repartieron los puntos en un cotejo marcado por bloopers por la fecha 15 de la Premier [RESUMEN Y GOLES]

    Manchester United y Arsenal no pasaron del empate en una nueva jornada de la Premier League.Un partido que hubo de todo un poco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United empató 2-2 con el Arsenal por la fecha 15 de la Premier League
    Manchester United empató 2-2 con el Arsenal por la fecha 15 de la Premier League

    Para todos los gustos. Manchester United no pudo de local ante el Arsenal, escuadra que se puso adelante en el marcador en dos oportunidades, pero no aguantó el resultado a lo largo de los 90'.

    En esta oportunidad, David de Gea y Marcos Rojos, jugadores del United, acapararon los flashes por errores garrafales en los goles de Shkodran Mustafi y Alexandre Lacazette. Un justo empate.

    El Manchester United fue el equipo que hizo el desgaste a lo largo del partido, pero no pudo convertir las que tuvo. Todo lo contrario con el Arsenal, escuadra que aprovechó los regalos de Rojo y De Gea.

    A los 26', Mustafi rompe la paridad con un soberbio cabezazo. El balón ingresó con complicidad de David de Gea, quien no pudo agarrar el balón. A los pocos minutos llegó el empate de Anthony Martial.

    En el complemento, Lacazette aprovechó el regalo de Marcos Rojo para anotar el 2-1 momentáneo de carambola. La alegría le duró poco a los 'gunners', pues los 'red devils' encontraron la paridad por medio de Lingard.

    El extremo inglés le ganó en velocidad al portero Leno y al defensor Kolašinac para decretar el empate final. El marcador no se movería más y ambos conjuntos acabaron a mano. 

    SEGUNDO TIEMPO

    94' ¡Final en el Old Trafford! Manchester United empató 2-2 con el Arsenal por la fecha 15 de la Premier League.

    90' El árbitro Marriner añade cuatro minutos más al encuentro.

    89' El árbitro Marriner invalida el tanto de Mkhitaryan, quien anotó tras un rebote de Leno. 

    85' Tarjeta amarilla para Lucas Torreira por una conducta antideportiva.

    81' El Manchester United ha adelantado sus líneas en busca de ponerse arriba en el marcador. Ander Herrera toma mayor protagonismo en los 'Red Devils'

    76' Segundo cambio en Manchester: Paul Pogba ingresa por Jesse Lingard. 

    75' ¡GIGANTE! David de Gea evitó la conquista de Aubameyang con una felina atajada a mano cambiada. El gabonés quiso clavarla al palo más lejano del portero español.

    71' ¡NOOOOO! Mkhitaryan, sin marca y perfilado para su zurda, falló un gol cantado debajo del arco. David de Gea ya estaba vencido. 

    69' ¡GOOOOL DEL MANCHESTER! Jesse Lingard anota el empate transitorio con la derecha. El inglés superó en velocidad a Kolašinac y al portero Leno para marcar el segundo.

    68' ¡GOOOOOL DEL ARSENAL! Alexandre Lacazette anota el segundo para los 'gunners' tras aprovechar un regalo de Marcos Rojo.

    66' Mustafi aqueja de un dolor en la rodilla, pero el Arsenal ya no tiene cambios. 

    64' Tercer y último cambio en Arsenal: Alexandre Lacazette ingresa por Iwobi.

    63' Cambio en Manchester United: Romelu Lukaku ingresa por Anthony Martial (lesionado). 

    58' ¡UFFFFF! Marcos Rojo se animó con un potente disparo desde fuera del área y por poco convierte. El guardameta Leno tuvo que sacar la mano para despejar el balón. 

    52' ¡NOOOO! Anthony Martial falló un gol cantado y a solo metros de la portería de Leno. El francés tenía todo el arco a disposición, pero esperó que los rivales se recuperen y le quiten el balón. 

    46' Segundo cambio en Arsenal: Mkhitaryan ingresa por Ramsey.

    ¡Ya se juega el complemento! Manchester United y Arsenal empatan 1-1 por la jornada 15 de la Premier League.

    PRIMER TIEMPO

    48' ¡Final del primer tiempo en el Old Trafford! Manchester United empata 1-1 con el Arsenal por la fecha 15 de la Premier League.

    43' Nemanja Matić es amonestado por agarrarle la camiseta a Pierre-Emerick Aubameyang, quien ya le había ganado la posición y se dirigía solo a la portería de De Gea.

    40' Segunda tarjeta amarilla para el United y es para Jesse Lingard, quien no dejó pasar a Lucas Torreira.

    38' Tarjeta amarilla para Marcos Rojo, quien le cometió una dura falta a Guendouzi. 

    37' Mustafi es amonestado por una dura entrada a Rashford. El alemán se gana la primera tarjeta amarilla del partido. 

    36' Primer cambio en el Arsenal: Lichtsteiner ingresa por Holding (lesionado). 

    32' Holding es atendido fuera del campo tras un fuerte choque de rodillas con Rashford. El jugador del Arsenal fue el que se llevó la peor parte. 

    30' ¡GOOOOOL DEL MANCHESTER! Anthony Martial anota el empate transitorio tras una distracción de Holding, quien dejó pasar el balón. El francés aprovechó el regalo. 

    29' Tiro libre muy peligroso para el Manchester United. Guendouzi le comete falta a Anthony Martial. 

    26' ¡GOOOOOL DEL ARSENAL! Mustafi rompe la paridad con un soberbio cabezazo con complicidad de David de Gea. 

    19' Héctor Bellerín, en el punto de penal, se falló un gol cantado. El lateral del Arsenal no pudo definir bien con la derecha.

    15' ¡UFFFFF! Pierre-Emerick Aubameyang tuvo en su cabeza la posibilidad de romper la paridad, pero no pudo conectar bien el balón tras centro de Lucas  Torreira.

    12' ¡SIN FUERZA! Anthony Martial se animó con un disparo rasante con la zurda, pero el disparo no tuvo fuerza. El portero Leno agarró el balón sin problemas.

    8' ¡NO PUEDE! Anthony Martial no pudo superar la marca del griego Papastathopoulos, quien rechazó el balón mandándolo al tiro de esquina. 

    4' ¡PRIMER AVISO! Marcus Rashford se animó con un disparo desde fuera el área, pero la suerte no estuvo de su lado. El guardameta Leno agarró el balón sin problemas. 

    ¡Ya rueda el balón en el Old Trafford! Manchester United recibe al Arsenal por la fecha 15 de la Premier League. 

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Manchester United: David de Gea; M. Darmian, M. Rojo, C. Smalling; E. Bailly; Diogo Dalot, N. Matić, A. Herrera, J. Lingard; A. Martial y M. Rashford. 

    Arsenal: B. Leno; S. Papastathopoulos, S. Mustafi, S. Kolašinac, H. Bellerín; R. Holding, A. Ramsey, A. Iwobi, L. Torreira; M. Guendouzi y P. Aubameyang.

    PREVIA

    Manchester United y Arsenal se verán las caras este miércoles 5 de diciembre en el Old Trafford, en un choque correspondiente a la jornada 15 de Premier League. La trasmisión del partido se realizará EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por señal de ESPN; mientras que todas las incidencias se podrá seguir a travcés de Libero.pe.

    En cuanto a la realidad de ambos equipos en el torneo local, los dirigidos por José Mourinho continúan haciendo una campaña irregular y esto hace que estén en el puesto ocho de la tabla con 22 tantos. Mientras que los 'Gunners' marchan cuatro puestos más arriba con 30. Ambos lejos del líder Manchester City con 41 puntos.

    Bajas:

    El cuadro de José Mourinho tendría dos bajas sensibles por lesión: Una en el ataque y otra en defensa. Romelu Lukaku y Luke Shaw fueron sustituidos  en el partido que disputaron contra el Southhampton. Ashley Young por su parte no jugará por acumulación de tarjetas.

    Mientras que Unai Emery no podrá contar con Nacho Monreal y Danny Welbeck por lesion al isquiotibial y tobillo respectivamente. Además es duda la inclusión de Mesut Ozil quien se ausentó de forma inesperada contra el Tottenham y de quien el técnico prefirió no hablar.

    Estadísticas:

    En el Teatro de los Sueños, el United está invicto desde hace 11 partidos por Premier League contra el Arsenal con ocho partidos ganados y tres empates. La última vez que perdió fue en el año 2006 por la mínima.

    Sin embargo, los 'Gunners' vienen con una racha de 19 partidos sin conocer la derrota (su última fue ante el Chelsea). Además, han ganados cuatro de sus últimos seis partidos como condición de visita.

    Posibles Alineaciones: 

    Manchester United: De Gea; Dalot, Smalling, Jones, Valencia; Matic, Herrera; Lingard, Pogba, Martial; Rashford

    Arsenal: Leno; Sokratis, Mustafi, Holding; Bellerin, Torreira, Guendouzi, Kolasinac; Ramsey, Aubameyang, Lacazette.

    Horario del Manchester United vs Arsenal

    Perú - 3:00 p.m.Ecuador - 3:00 p.m.Colombia - 3:00 p.m.Bolivia - 4:00 p.m.Argentina - 5:00 p.m.Chile - 5:00 p.m.Uruguay - 5:00 p.m.Paraguay - 5:00 p.m. 

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL MANCHESTER UNITED vs ARSENAL?Si quieres seguir en Internet el Manchester United vs Arsenal, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY