0

    Conoce la lista de centrales que seducen al Barcelona

    Barcelona está buscando un nuevo central tras las constantes lesiones de Samuel Umtiti.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Lista de centrales que podrían llegar en lugar de Samuel Umtiti | Liga Santander.
    Barcelona: Lista de centrales que podrían llegar en lugar de Samuel Umtiti | Liga Santander.

    Barcelona está pasando por un buen momento en este último mes de la temporada. Se encuentra primero en la clasificación de la Liga Santander y también ha clasificado a la siguiente etapa de la UEFA Champions League (octavos de final). Lo único que no gusta en tienda culé es las constantes lesiones que está teniendo Samuel Umtiti, el defensor central francés que arrastra problemas con una de sus rodillas. Es por esa razón que Ernesto Valverde le ha pedido a la directiva que le busque un nuevo fichaje para esa zona.

    Empezaron a trabajar. La lista es amplia y aquí te la daremos a conocer gracias a la información de 'Diario Sport'. En esta relación de nombres podemos encontrar a varios experimentados y también jóvenes que podrían quedar para el futuro. Cualquiera de ellos podría llegar en enero del 2019 y quedarse para buscar la gloria tanto en la liga local como en la europea. El jugador que más llamadas ha recibido desde el Camp Nou es el joven Matthijs de Ligt. El holandés que es titular indiscutible en el Ajax de Ámsterdam y de la selección de Holanda. 

    La secretaría técnica ha dado una lista a los directivos con centrales de experiencia. Tal como son Ivanovic, el serbio de 34 años que juega en la Premier League Rusa. En esa misma liga también está Höwedes (30). En la liga de Francia están José Fonte (34) y Adil Rami (32). El primero del Lille tiene contrato hasta el 2020 y el segundo, en el Olympique de Marsella es titular indiscutible. Sin embargo, estos cuatro nombres se ajustan al perfil que está buscando Ernesto Valverde.

    También hay varios jóvenes con bastante proyección para el futuro. En la lista que ha desvelado 'Diario Sport' se pueden ver los nombres de Unai Núñez, Diego Llorente, Jorge Meré, Milan Skriniar, Leonardo Balerdi, Dayot Upamecano, Abdou Diallo y Andreas Christensen. Cabe destacar que el fichaje de cualquiera de estas promesas supone una inversión un poco más alta que cualquier veterano por el futuro que tendrían jugando para el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY