0

    Chelsea y AC Milan quieren a mediocampista del Barcelona

    Denis Suárez, centrocampista del Barcelona, está en la mira del Chelsea y AC Milan para enero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Denis Suárez en la órbita de Chelsea y AC Milan.
    Barcelona: Denis Suárez en la órbita de Chelsea y AC Milan.

    El Barcelona está viviendo un momento muy dulce en la temporada debido a que está puntero en la Liga Santander y en la Champions League no pestañea: ya clasificó a los octavos de final. Partido a partido, la alineación que utiliza Ernesto Valverde prácticamente es de memoria y no aparece el nombre de Denis Suárez, quien se quedó en el elenco culé esta temporada debido a que conversó con el estratega español y le aseguró que tendría bastantes minutos de juego, pero lo cierto es que solo ha gozado de dos partidos en todo este curso.

    Es por esa razón que Denis Suárez estaría buscando un nuevo equipo para mostrar su mejor versión. A pesar de que su deseo es quedarse en el Barcelona ya que uno de sus sueños es brillar en el Camp Nou y convertirse en referente, él busca minutos y sabe que será muy difícil ganarse un puesto dentro de los once titulares de los 'blaugranas'. El teléfono sonó en el Camp Nou hace un tiempo desde la Serie A preguntando por el jugador, pero la respuesta siempre fue negativa, ahora todo puede ser distinto.

    Según afirma 'Express', el Chelsea de la Premier League está tras los pasos de Denis Suárez desde hace unas semanas y estarían en la 'pole position' para quedarse con el futbolista español. Es del gusto de Maurizio Sarri, quien ya lo quiso cuando dirigía al Nápoli de Italia, pero no llegó a dar con su fichaje luego de la respuesta negativa que tuvo desde Barcelona. Ahora, todo puede cambiar ya que los dirigentes de los 'Blues' están en buenas conversaciones con el representante del jugador.

    En la Serie A, el AC Milan no se da por vencido y quiere tener al mediocampista del Barcelona cueste lo que le cueste. Lo que busca el cuadro italiano es tener más posesión de balón y esa es una de las características en las que destaca Denis Suárez. Cabe destacar que este futbolista inició en la cantera del Celta de Vigo antes de pasar por las inferiores del Manchester City. Finalmente, llegó a la filial del 'Barca' y se quedó para hacer historia, pero no logró ganarse un puesto en el titularato. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY