0

    Maurizio Sarri volvió a hablar sobre el futuro de Eden Hazard

    Maurizio Sarri habló en conferencia de prensa acerca del futuro de Eden Hazard en el Chelsea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Eden Hazard: Maurizio Sarri habló sobre el futuro del belga en el Chelsea | Premier League.
    Eden Hazard: Maurizio Sarri habló sobre el futuro del belga en el Chelsea | Premier League.

    Chelsea necesita un triunfo en el encuentro que tendrá por la Premier League la tarde de este miércoles en su visita al Wolves si quiere seguir aspirando al título. No caben dudas de que será un partido muy duro para los dirigidos por Maurizio Sarri, quien habló en conferencia de prensa y aseguró que Eden Hazard volverá a ser titular en su equipo para este cotejo. El extremo belga está que se juega su renovación. Algunos días quiere renovar y otros quiere armar sus maletas e irse a Chamartín. Ante esto, el estratega italiano habló.

    "Quiero a Eden aquí, por supuesto. Sabéis muy bien que Eden es muy importante para nosotros, como todo jugador especial", fueron las primeras palabras que dijo Maurizio Sarri acerca de la máxima estrella que tiene el Chelsea desde hace algunas temporadas cuando llegó procedente del Lille de la Ligue 1. A pesar de esas palabras, aseguró que lo quiere siempre y cuando el futbolista también desee continuar vistiendo los colores del equipo londinense.

    "Pero lo quiero si quiere quedarse. El club está dispuesto a firmar un nuevo contrato inmediatamente, pero es cosa suya si quiere renovar o no. Sé muy bien que hay conversaciones entre el club y el representante de Eden cada semana. Así que si hay algo nuevo, el club me llamará inmediatamente", explica en conferencia de prensa previo a lo que será el partido ante Wolves. Lo más probable es que lleguen a un acuerdo ya que el futbolista dijo hace unas semanas que sería feliz quedándose muchos años más en Chelsea.

    Hace poco, el Chelsea hizo firmar su contrato de renovación a N'Golo Kanté, mediocampista francés campeón del mundo. Éste se ha convertido en el futbolista mejor pagado del equipo. La oferta que el club le está proponiendo a Eden Hazard es no solo para convertirle nuevamente en el jugador que más dinero gane dentro del equipo, sino también ser el tercer jugador de la Premier League con más ingresos. Cobraría un total de 17,5 millones de euros anuales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY