0

    Real Madrid toma una decisión sobre el posible regreso de James Rodríguez

    El Real Madrid se interesóen la vuelta de James Rodríguez por los malos resultados de la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las últimas semanas el regreso de James Rodríguez al Real Madrid generó muchas hipótesis pero en España ahora se habla de que no se dará, por lo menos hasta después de la temporada.

    El mal momento del Real Madrid, bajo la dirección técnica de Julen Lopetegui, provocó que en la dirigencia blanca se hable de traer de vuelta a James Rodríguez pero la mejoría del equipo con Solari ha hecho que esto se enfríe.

    Esta decisión le conviene a la economía del club español pues si querían hacerlo regresar en enero debían pagar una cláusula al Bayern Múnich.

    Además, las posibilidades de que el colombiano regrese a Madrid podrían esfumarse debido al supuesto acuerdo que se tendrían con Eden Hazard.

    Por su parte, el Bayern Múnich podría ejercer la opción de compra al final de la temporada, más aún tras las salidas de Ribéry y Robben.

    El final de esta novela no se sabrá hasta  el final de la temporada y por lo pronto el Real Madrid está enfocado en su duelo de mañana ante el Melilla por la Copa del Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY