0

    Cristiano Ronaldo no estará en el duelo entre Boca Juniors y River Plate en el Bernabéu

    Finalmente Cristiano Ronaldo rechazó la invitación para asistir a la final de la Copa Libertadores. ¿La razón? Cree que es muy pronto para volver a la casa del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Según el diario AS, Cristiano Ronaldo no estará en la final. Messi sí.
    Según el diario AS, Cristiano Ronaldo no estará en la final. Messi sí.

    A pesar que se dijo que Cristiano Ronaldo estaría junto a Lionel Messi en la final de la Copa Libertadores, finalmente el portugués habría decidido no asistir al cotejo del domingo en el Santiago Bernabéu. 

    Según el diario AS, CR7 declinó la invitación de la Real Federación Española de Fútbol porque considera que aún es muy pronto para volver al estadio del Real Madrid. Recordemos que el luso tuvo diferencias con Florentino Pérez y no se fue en buenos términos.

    Quien sí estará en el duelo entre River Plate y Boca Juniors fue Messi, quien está emocionado de poder asistir a la denominada "final del mundo". En la madre patria dicen que 'Lío' ya confirmó su presencia. 

    Recordemos que el Superclásico para definir al campeón de la Copa Libertadores se disputará este domingo (2:30 p.m. hora peruana) en el Bernabéu. Se estima que habrá hasta 76 mil espectadores en el recinto de la capital española.

    EL DATOLa ida de la finalísima de la Libertadores, jugada el domingo 11 de noviembre en La Bombonera, quedó igualada 2-2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY