0

    La espectacular despedida de los hinchas de Boca Juniors a sus jugadores [VIDEO]

    Cientos de hinchas 'xeneizes' acompañaron al plantel de Boca Juniors a su traslado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para disputar la gran final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors vs River Plate: la espectacular despedida de los hinchas 'xeneizes' a sus jugadores [VIDEO]

    ¡Boca es sentimiento, Boca es pasión! Ello se puede denotar en su fiel hinchada. Este martes, un centenar de 'xeneizes' despidieron a sus jugadores cuando se trasladaban al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para disputar la Superfinal de la Copa Libertadores.

    Un grupo considerable de hinchas se reunieron en los alrededores de La Bombonera con el fin de mostrar su apoyo al plantel 'xeneize', que ya se encuentra en Madrid. La fiesta estuvo completa: banderolas, fuegos artificiales, cánticos e instrumentos.

    El cuerpo técnico de Boca Juniors nunca imaginó que cerca de 500 hinchas 'xeneizes' lo iban a esperar a la salida del barrio de La Boca, para mostrarle su apoyo con miras al choque de este domingo ante River Plate por la Superfinal de la Copa Libertadores.

    Aquellos hinchas escoltaron el bus del primer plantel hasta Ezeize para que así no sufra algún tipo de contratiempo. Es que había un fuerte rumor que los de River iban a devolverle el golpe por lo ocurrido el pasado 24 de noviembre, sin embargo, no sucedió nada. 

    Lo único que sí se pudo presenciar fue la espectacular despedida que tuvo "La 12" a sus jugadores, que le prometieron levantar la Copa en el Santiago Bernabéu.

    EL DATO:

    Boca Juniors registra 6 Copa Libertadores en su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY