0

    Michel: "Luis Advíncula es un jugador que nos tiene contento con su rendimiento"

    El técnico español del cuadro de Rayo Vallecano defendió a su jugador predilecto después de la derrota por Copa del Rey. 'Bolt' recibió amplio respaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula │ Rayo Vallecano: Técnico español felicitó al seleccionado peruano por su rendimiento
    Luis Advíncula │ Rayo Vallecano: Técnico español felicitó al seleccionado peruano por su rendimiento

    La actualidad de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano viene siendo correcta según su rendimiento y los partidos que viene disputando junto al cuadro de la capital española, por eso su director técnico Miguel Ángel Sánchez Muñoz 'Michel' lo respaldó después de la derrota en Copa del Rey ante el conjunto de Leganés.

    Después de un partido suspendido ante el Eibar por la sanción (tarjeta roja), 'Lucho' Advíncula volvió a ser titular del Rayo Vallecano pero en una ubicación distinta, ahora tuvo que actuar por delante de la posición del lateral, como un delantero, en la posición de extremo por la derecha. Situación que sorprendió a todos, después de mucho tiempo el lateral volvía a sus orígenes.

    "Era una posición distinta, sabía que si jugaban con defensa de cinco quería que abriera el lateral y ha metido buenos centros. No está perdido y estoy contento con el rendimiento. Es un jugador con recorrido, se va encontrando bien y estoy contento con su trabajo", señaló el técnico de Rayo Vallecano en conferencia de prensa post derrota en Copa del Rey.

    Recordemos que Luis Advíncula lleva disputando esta temporada una cantidad importante de cotejos: trece partidos oficiales con el Rayo Vallecano, absolutamente todos menos uno en condición de titular, además, suma una cantidad de tiempo importante: 1.182 minutos de competencias vistiendo la camiseta de 'El Rayito'.

    EL DATO:

    Luis Advíncula se encuentra en condición de préstamo en Rayo Vallecano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY