0

    Munir El Haddadi pone el 1-0 tras un pase milimétrico de Rakitic en la Copa del Rey [VIDEO]

    En el Barcelona vs Cultural Leonesa, Munir El Haddadi anotó el primer gol del partido tras un gran pase de Rakitic en dieciseisavos de la Copa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona vence 1-0 a Cultural Leonesa con golazo de Munir El Haddadi en la Copa del Rey.

    Barcelona y Cultural Leonesa se juegan un partidazo este miércoles 5 de diciembre por los dieciseisavos de la Copa del Rey. Munir El Haddadi abrió el marcador en el Camp Nou con un derechazo luego de una gran jugada colectiva del equipo ‘catalán’ y un pase quirúrgico de Ivan Rakitic.

    El compañero de Luka Modric en Croacia comenzó la acción desde el medio campo e hizo una pared con Denis Suárez hasta llegar al área contraria. El subcampeón del mundo en Rusia 2018 se la tocó al marroquí, que descolocó a toda la saga defensiva rival al parar la pelota con la pierna izquierda y rematar casi de espaldas con la derecha.

    El Haddadi la mandó al ángulo izquierdo y por más que el portero del Cultural Leonesa se estiró, no pudo ni manotear el esférico. Todo el estadio de la escuadra 'blaugrana' explotó en alegría pese a ser un partido aparentemente "fácil" en el trámite y con muchas ausencias en el campo como Lionel Messi o Gerard Piqué, que ni siquiera fueron convocados.

    Cabe mencionar que Munir ha sido cedido las últimas dos temporadas a Valencia CF y a Deportivo Alavés para que "coga ritmo" y por no tener muchas oportunidades. Luis Suárez se encuentra lesionado; por lo que el nacido en España se perfila como el candidado a suplirlo.

    EL DATOMunir El Haddadi debutó oficialmente en agosto del 2014 con el Barcelona ante Elche CF.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY