0

    ¿En qué sectores se ubicaran las barras de River Plate y Boca Juniors? [FOTO]

    River Plate y Boca Juniors definen este domingo al campeón de la Copa Libertadores por lo que las barras de ambos equipos ya fueron notificados dónde se ubicarán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors y River Plate en la primera final de la Copa Libertadores.
    Boca Juniors y River Plate en la primera final de la Copa Libertadores.

    River Plate y Boca Juniors volverán a estar nuevamente frente a frente este domingo 9 de diciembre para definir al campeón de la Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, por lo que las barras de ambos equipos ya conocen dónde serán ubicadas.

    En un principio el encuentro debía jugarse en el Monumental de Buenos Aires pero debido a los hechos que ocurrieron contra el equipo del 'Mellizo' Barros Schelotto sumado a la violencia entre hinchas 'millonarios' con la policía, la final se jugará en Europa.

    La hinchada de Boca Juniors estará ubicada en la tribuna sur mientras que la barra de River Plate se encontrará en el sector norte del estadio del Real Madrid, así lo dio a conocer la Conmebol a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Cabe mencionar que el Bernabéu cuenta con seis bandejas en sus cuatro tribunas por lo que se espera no existan problemas entre ambas barras y todo se desarrolle con normalidad en España.

    River Plate y Boca Juniors definirán después de más de dos semanas, al campeón de la Copa Libertadores de América en territorio europeo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY