0

    Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras la jornada 15 

    La fecha 15 de la Premier League terminó este miércoles con el partidazo entre Manchester United y Arsenal. A continuación, los resultados y la tabla de posiciones del torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La tabla de posiciones de la fecha 15 de la Premier League.
    La tabla de posiciones de la fecha 15 de la Premier League.

    La Premier League nunca para y a mitad de semana se desarrolló la jornada 15 repleta de emocionantes partidos. La tabla de posiciones se ha movido drásticamente y cada equipo lucha punto a punto. Manchester City continúa como líder con 41 puntos y ayer martes volvió a sumar tres puntos tras ganar 2-1 al difícil Watford con goles de Sané y Mahrez.

    Sin embargo, el encuentro más atractivo de la fecha se vivió este miércoles en Old Trafford con el empate (2-2) entre Manchester United y Arsenal. El conjunto dirigido por José Mourinho estuvo abajo en el marcador dos veces, pero reaccionó a tiempo. Martial y Lingard anotaron para los locales; mientras que los otros goles lo hicieron Mustafi y Lacazette.

    Liverpool; al igual que el City, continúa invicto en el campeonato inglés y hoy nuevamente obtuvo un triunfo en su visita al Burnley. La escuadra de Jurgen Klopp venció 3-1 en un choque donde el club local comenzó ganando, pero finalmente pudieron voltear el marcador con tantos de Milner, Firmino y Shaqiri. Los ‘redes’ se mantienen segundos con 39 puntos.

    La sorpresa de la jornada se dio en el Estadio Molineux con la derrota de Chelsea por 2-1 a manos del Wolverhampton Wanderers, mejor conocido como Wolves (lobos en español). El conjunto entrenador por Maurizio Sarri bajó al cuarto peldaño de la tabla y perdió por segunda vez en el certamen.

    Tottenham Hotspur olvidó la goleada del domingo anterior ante Arsenal en Wembley y aplastó 3-1 a Southampton con anotaciones de Harry Kane, Lucas Moura y Son Heung-Min. De esta forma, los pupilos del argentino Mauricio Pochettino ascendieron hasta el tercer lugar con 33 puntos, aún lejos de los ‘reds’ y los ‘citizens’.

    RESULTADOS 

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY