0

    Cristiano Ronaldo habría confesado que sí tuvo relaciones sexuales con Kathryn Mayorga

    Según el diario alemán Der Spiegel, Cristiano Ronaldohabría confesado a sus abogados que sí mantuvo relaciones sexuales con la norteamericana Kathryn Mayorga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo habría confesado que sí tuvo relaciones sexuales con Kathryn Mayorga
    Cristiano Ronaldo habría confesado que sí tuvo relaciones sexuales con Kathryn Mayorga

    Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el ojo de la tormenta y es que cuando parecía que el tema de una supuesta violación iba quedando atrás, 'CR7' vuelve a ser noticia ya que según el diario alemán Der Spiegel, el jugador de la Juventus habría confesado que sí tuvo relaciones sexuales con Kathryn Mayorga.

    El exdelantero del Real Madrid, según el medio europeo, se reunió con sus abogados para afrontar la denuncia hecha por la norteamericana a las autoridades de Las Vegas, donde fue preguntando si hubo o no coito sexual.

    "Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aún así me agarró el pene", fue una de las frases que soltó el astro portugués a su defensa legal según mencionó Der Spiegel.

    Pero otra de las respuestas que dio el luso fue que "Ella dijo que no quería pero se puso a  disposición. Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás. Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. Tal vez ella tuvo algunos moratones cuando la agarré a conocer el medio alemán".

    Según indica Der Spiegel, Mayorga le respondió diciendo "Eres estúpido, imbécil, me obligaste, no soy como las demás". Tras este hecho, Ronaldo se disculpó, agregó el reconocido medio europeo.

    De ser verdad, estas declaraciones comprometerían seriamente al futbolista de 33 años ya que 'CR7' ha negado los hechos mencionando que "Tengo una pareja, cuatro niños, una madre que envejece, hermanas, un hermano, una familia muy cercana. Sin hablar de mi reputación, que es la de alguien ejemplar". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY