0

    Christian Cueva regresó al gol con Krasnodar luego de siete meses [VIDEO]

    “Aladino” anotó por primera vez con el Krasnodar. Fue un golazo de tiro libre en el empate de su equipo 2-2 ante el Rostov. El peruano no convertía un tanto desde el 29 mayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva anotó su primer gol con el Krasnodar.

    Una genialidad de “Aladino” en un tiro libre cercano al borde del área del Rostov fue suficiente para que Christian Cueva anote un golazo en el empate de 2-2 por los cuartos de final de la Copa de Rusia y celebre por primer vez con camiseta del Krasnodar luego de cinco meses de concretarse su fichaje.

    A los 31’ del primer tiempo, “Cuevita” no lo pensó dos veces e hizo de lado a sus demás compañeros para  coger el balón y autodenominarse como el encargado de ejecutar el tiro libre.  Nuestro compatriota, con su prodigiosa pierna derecha, remató por encima de la barrera y venció a  Pesjakov para poner el segundo tanto de su club.

    Para mala suerte de su equipo, la ventaja de dos goles no se supo manejar y el partido terminó igualado. Sin embargo, “Aladino”, en lo individual, tiene motivos para celebrar porque, además de jugar todo el partido y festejar su primer gol en Rusia, rompió una sequía de goles de más de seis meses.

    Como se recuerda, la última vez que Cueva infló las redes fue el 29 de mayo del presente año gracias a un tiro de penal en la victoria por 2-0 de la selección peruana sobre Escocia. A nivel de clubes no anotaba desde el 22 de febrero, con la “mica” del Sao Paulo, ante el Ituano por el Paulistao. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY