0

    Tiburones Rojos de Veracruz develó el futuro del volante nacional Wilder Cartagena [FOTO]

    A través de una nota de prensa, el club mexicano aclaró la continuidad del volante de la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana | Tiburones Rojos de Veracruz develó el futuro del volante nacional Wilder Cartagena | FOTO | TWITTER
    Selección Peruana | Tiburones Rojos de Veracruz develó el futuro del volante nacional Wilder Cartagena | FOTO | TWITTER

    El club Tiburones Rojos de Veracruz reveló este miércoles el futuro del volante de la Selección Peruana, Wilder Cartagena, a través de una nota de prensa publicada en sus cuentas de redes sociales oficiales.

    El cuadro mexicano aclaró que no renovara el préstamo del volante nacional y regresará al club dueño de su pase, la Universidad San Martín. Por otro lado, también anunciaron a nuestro compatriota Pedro Gallese como jugador transferible de cara a la próxima temporada.

    Wilder Cartagena llegó a préstamo al club de Tiburones Rojos el seis de enero del presenta año en el cual jugó 12 partidos, 11 como titular e ingresando en solo uno. Lamentablemente la presencia del peruano no pudo evitar que el club de Veracruz culmine el Apertura 2018 en la última posición de la tabla.

    Cabe señalar que a partir del 19 de diciembre del presente año se apertura el Draft (sistema mexicano de transferencia de jugadores) y desde ese momento Wilder Cartagena puede negociar con cualquier otro club de la Liga MX.

    Por ahora el volante nacional que participó con el equipo de Ricardo Gareca en el Mundial Rusia 2018, tendrá que volver a los entrenamientos de la Universidad San Martín los primeros días del año 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY