0

    Copa Sudamericana 2019 será transmitida por DirecTV

    La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana ya no tendrán el mismo canal de transmisión. DirecTV se adjudicó de los derechos de la segunda competencia sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Copa Sudamericana 2019 será transmitida por DirecTV
    Copa Sudamericana 2019 será transmitida por DirecTV

    Se acabó el monopolio de Fox Sports en las competencia de la Conmebol. El canal de deportes mantendrá los derechos del principal certamen sudamericano, la Copa Libertadores, sin embargo, ya no tendrá los derechos de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, cuyos derechos ahora le pertenecen a DirecTV en el ciclo comercial 2019-2022.

    La Conmebol, a través de un comunicado, afirmó que DirecTV fue seleccionada "tras la evaluación técnica de las ofertas recibidas por parte del Comité Evaluador Técnico de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en un proceso de licitación abierto y competitivo que contó con la participación de una pluralidad de oferentes".

    "En los últimos dos años, la Copa Sudamericana ha sido un torneo de gran crecimiento en rating, asistencia a los estadios e interacción digital. El rediseño del formato en 2017, que incluyó una armonización del calendario, un aumento considerable en los premios y la adopción de nuevos estándares ha llevado la competencia a nuevas alturas", abundó el comunicado.

    Juan Emilio Roa, Director Comercial de Clubes de la Conmebol, destacó el acuerdo con DirecTV. "Hoy estamos orgullosos de poder anunciar un nuevo socio de primer nivel para llevar toda la emoción de la Sudamericana y la Recopa a todos los países de América Latina de habla hispana y el Caribe", sostuvo.

    En tanto, Rick Nerod, SVP Content de DirecTV Latin America, acotó: "En DirecTV sabemos que los latinoamericanos son apasionados por el fútbol y nos da mucho orgullo expandir nuestra relación con la Conmebol para llevar la mejor cobertura en la región de la Copa Sudamericana y la Recopa con la calidad de transmisión que nos distingue".

    EL DATO:

    Municipal, Sport Huancayo, UTC y Binacional son los clubes peruanos clasificados a la Copa Sudamericano 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY