0

    Santiago Solari crea 'AMV', el nuevo tridente ofensivo del Real Madrid

    Real Madrid se olvida de la 'BBC' y empezará un nuevo tridente ofensivo con Santiago Solari como entrenador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid | Santiago Solari crea un nuevo tridente ofensivo: 'AMV' | Marco Asensio | Mariano Díaz | Vinícius Junior.
    Real Madrid | Santiago Solari crea un nuevo tridente ofensivo: 'AMV' | Marco Asensio | Mariano Díaz | Vinícius Junior.

    Real Madrid recibe la mañana de este jueves al Melilla por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Estadio Santiago Bernabéu, en lo que será el último partido de la 'Casa Blanca' en este escenario antes de lo que será la final de vuelta de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Para este encuentro, Santiago Solari pondrá a un nuevo tridente ofensivo nunca antes visto en tienda merengue.

    Estamos hablando de Asensio, Mariano y Vinícius. El primero en mención deberá ganarse nuevamente el puesto de titular en el primer equipo ya que sus actuaciones en los últimos juegos ha hecho que Santiago Solari deposite toda su confianza en Lucas Vázquez, quien tendrá descanso y esperará su turno -si el técnico lo decide así- en la banca de los suplentes. Además, viene jugando bien en la Liga Santander y anotó en el último encuentro de la 'Casa Blanca' en el Bernabéu.

    Mariano Díaz volverá a ser titular luego de mes y medio cuando fue titular ante el Levante. En ese partido, el Real Madrid no pudo ganar y el delantero dominicano-español quiere volver a anotar, ya que solo ha conseguido un gol -en Champions League- en apenas 269 minutos oficiales desde que volvió a ponerse la camiseta de los 'Galácticos'. Es habitual suplente y hoy iniciará las acciones para intentar ganarse la confianza de su director técnico.

    Por último, Vinícius Junior completa este nuevo tridente blanco ante el Melilla. El joven extremo brasileño tiene hambre de gloria y lo ha dejado en claro en varias oportunidades. El ex Flamengo tiene en claro que sus cualidades son importantes para el Real Madrid. Será titular por segunda vez en el equipo presidido por Florentino Pérez y buscará anotar nuevamente un tanto que le devuelva la sonrisa en la cara. Intentará convencer a Solari que puede ganarse un puesto titular para la Liga Santander o Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY