0

    Carlos Tévez y el desafiante mensaje a River Plate en Madrid [VIDEO]

    Carlos Tévez, referente de Boca Juniors, habló con los medios de comunicación en Madrid, lugar donde se jugará la final de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate: Carlos Tévez mandó un mensaje desafiante a su clásico rival | Copa Libertadores.
    Boca Juniors vs River Plate: Carlos Tévez mandó un mensaje desafiante a su clásico rival | Copa Libertadores.

    Boca Juniors y River Plate jugarán la final de vuelta de la Copa Libertadores en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. La cancha de Real Madrid ha sido la elegida por la FIFA y CONMEBOL para que sea la sede del encuentro que se manchó en Argentina y que los aficionados de ambos equipos no vivirán de igual manera pase lo que pase durante el desarrollo del juego. Así también lo quiso dejar en claro Carlos Tévez, quien dijo que es una sensación rara jugar la final en Europa. 

    "Una sensación rara jugar la final de la Libertadores en el Bernabéu. Como dije antes creo que es importante tener la cabeza bien puesta y enfocarnos lo más rapido posible de saber que es una final de Libertadores. Sepan muy bien que para nosotros, los jugadores, es raro poder jugar una final de Copa en España".

    Además, el 'Apache' también dejó en claro que, en lo personal, no está de acuerdo con la decisión que ha tomado el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, de mover la final a otro continente. Por último, le quiso dejar un mensaje desafiante a River Plate, considerando que los jugadores de Boca Juniors querían dar la vuelta en la cancha del eterno rival.

    "Uno no está de acuerdo porque me parece que los que salimos perdiendo siempre somos los jugadores porque nos sacaron la ilusión a nosotros, los jugadores de Boca, de poder dar la vuelta en la cancha de River y creo que ellos sienten lo mismo de poder dar la vuelta, si ganaban, en su cancha". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY