0

    Boca Juniors: Darío Benedetto felicitó la llegada del 'Jefe de la barra brava xeneize' [VIDEO]

    El delantero argentino se refirió a un tema polémico, porque apoyó la llegada de un barrista líder del conjunto 'azul y oro', quien tiene diversos juicios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors vs River Plate: Darío Benedetto felicitó la llegada de Rafael Di Zeo al partido │ VIDEO

    Luego de realizar un movimiento precompetitivo junto al resto de sus compañeros en el predio de la Federación Española de Fútbol, declarándose oficialmente como la primera práctica de Boca Juniors en Madrid, Darío 'Pipa' Benedetto se refirió a la Superfinal que tendrán este domingo contra River Plate por la Final de Copa Libertadores 2018.

    El atacante 'xeneize' fuera de lo dicho sobre el partido, terminó siendo noticia en los medios del mundo por la afirmación sobre el hincha radical, líder de la barra que está viajando a Madrid para vivir el duelo ante 'los millonarios' dentro de la cancha, a pesar de que está aprobada su salida del país pero su ingreso al Estadio Santiago Bernabéu no tiene visto bueno.

    "(Rafael Di Zeo) es hincha y, si lo han podido habilitar, por algo será. Para nosotros bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra", señaló cuando se le consultó sobre la situación del líder de la barra principal del Club Atlético Boca Juniors. Pero fuera de eso, también fue claro para contar detalles del grupo y el pensamiento para el cotejo ante River Plate.

    "Estamos preparados para lo que viene. Llego muy bien en lo personal, me siento bien físicamente. Creo que el triunfo contra Independiente borró lo que había pasado en la semana. Llegamos con mucha energía, es importante que la familia esté presente porque es la que soporta nuestros dolores de cabeza, malhumores, bajones y alegría. Es un privilegio".

    EL DATO:

    Darío Benedetto llegó procedente del América de México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY