0

    Conmebol rechazó apelación de Boca Juniors en la previa de la final de la Copa Libertadores 2018 [FOTO]

    La Cámara de Apelaciones de la Conmebol rechazó el pedido de Boca Juniors tras los hechos de violencia ocurridos en el Estadio de River Plate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Junior EN VIVO: Conmebol rechazó apelación ‘Xeneize’ en la previa de la final de la Libertadores 2018 | FOTO | FOX SPORTS
    River Plate vs Boca Junior EN VIVO: Conmebol rechazó apelación ‘Xeneize’ en la previa de la final de la Libertadores 2018 | FOTO | FOX SPORTS

    La final de la Copa Libertadores de América sigue adelante, esto luego de que la Cámara de Apelaciones de la Conmebol desestimara el pedido de Boca Juniors de hacerse con los puntos del encuentro suspendido ante River Plate por los hechos de violencia ocurridos a la llegada del bus ‘Xeneize’.

    “Desestimar el recurso de apelación presentado por el Club Atlético Boca Juniors en fecha 30 de noviembre de 2018 contra la Decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL en fecha 29 de noviembre de 2018 en el expediente O-212-18”, es parte del documento publicado por la Conmebol este jueves.

    Sin embargo, Boca Juniors no se quedará de brazos cruzados y -a pesar de encontrarse en Madrid para disputar la final de la Copa Libertadores de América ante River Plate- recurrirá al Tribunal de Justicia Deportiva, más conocida como TAS.

    Cabe señalar que ante los hechos ocurridos en la previa del encuentro entre River Plate y Boca Juniors en el Estadio Monumental, la Conmebol decidió trasladar la final de la Copa Libertadores al Estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid y la cual se jugará este domingo 09 de diciembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY