0

    Ronaldo sobre Cristiano: "Soy el verdadero pero merece todo"

    El exfutbolista Ronaldo, habló sobre el actual atacante de la Juventus, Cristiano, donde mencionó que el portugués ha tenido una carrera más que destacada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ronaldo sobre Cristiano: "Soy el verdadero pero merece todo"
    Ronaldo sobre Cristiano: "Soy el verdadero pero merece todo"

    El exgoleador de la Selección Brasileña, Ronaldo, fue uno de los grandes jugadores que vistieron la camiseta de la 'canarinha' y tras su paso durante un evento llevado a cabo en México, el excrack del Real Madrid fue consultado sobre 'CR7'.

    "Soy el verdadero Ronaldo. Ese soy yo y no hay otro como yo. Pero esto no quita el mérito que tengan otros que se llamen como yo. Por ejemplo, Cristiano merece todo lo que ha ganado", mencionó entre risas el 'Fenómeno' durante un evento realizado en el país latinoamericano.

    Además, el también exgoleador del Barcelona señaló que no hay comparación con el luso ya que dijo "hay miles de criterios para establecer comparaciones, pero yo estoy muy orgulloso de todo lo que he conseguido como jugador".

    Otra de las preguntas que le hicieron a Ronaldo fue sobre algún favorito a llevarse la Champions League tras lo cual, el exdelantero agregó "este año está muy competitiva, muy abierta. Supongo que al final estarán los equipos tradicionales de la competición. El Madrid, el Barcelona, el Manchester City que todavía está en la pelea y el PSG de Neymar, pero está difícil saber quién puede ganar este año la Champions".

    El 'Fenómeno' se retiró del fútbol en el año 2011 vistiendo la camiseta del Corinthias de Brasil. Con la 'Verdeamarela' marcó 62 goles en 98 encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY