0

    Gianluca Lapadula falló penal decisivo y Genoa fue eliminado de la Copa Italia [VIDEO]

    El delantero italiano de ascendencia peruana fue héroe y villano con el Genoa en la Copa Italia. Lapadula anotó un gol de penal, pero falló el decisivo en la tanda de penales ante un club de la Serie C.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluca Lapadula anotó gol, falló penal decisivo y Genoa fue eliminado de la Copa Italia

    Una de cal y otra de arena. Gianluca Lapadula, que no había visto acción en la temporada hasta el último domingo, estrenó titularidad con el Genoa ante el Virtus Entella, de la Serie C, por los dieciseisavos de final de la Copa Italia.

    Pese a jugar en casa, el Genoa las pasó canutas ante el club del ascenso y debió remontar hasta en dos ocasiones para forzar el tiempo extra gracias a los goles del polaco Piatek, ambos de penal.

    En el alargue, al Genoa le dieron otro penal y ahora fue Gianluca Lapadula el que pidió cobrarlo. Desde los doce pasos, el delantero italiano engañó al metal rival y definió alto y al centro. Fue tal la emoción del 'Bambino' que se sacó la camiseta para celebrar un gol que supuso un desahogo para él.

    Sin embargo, el Virtus Entella logró el 3-3 en los últimos suspiros y forzó la tanda de penales. Cuando el marcador era 6-7, le llegó nuevamente la oportunidad a Gianluca Lapadula de ser héroe y forzar otro doble lanzamiento.

    Ahora bien, esta vez Paroni adivinó las intenciones de Lapadula, no fue a ningún palo y se quedó en el centro. El de ascendencia peruana volvió a pegarle al medio y así se lo dejó fácil al capitán del Virtus Entella para que sea el héroe del pase de su club a octavos de final de la Copa Italia.

    EL DATO:

    El Genoa se ubica en el puesto 14 de la Serie A con 15 puntos, a 25 del líder Juventus y a 4 de la zona de descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY