0

    Barcelona: Lionel Messi va por más goles ante Espanyol

    Messino baja la guardia y ahora va por otra marca mañana en el derbi de Barcelona ante el Espanyol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi tiene una cita con las redes este fin de semana. La “Pulga” se verá frente a frente con un clásico rival cuando Barcelona mañana visite al Espanyol en una nueva edición del derbi de Cataluña. 

    “Messías” buscará seguir extendiendo su excelente cifra goleadora frente a los “Pericos”, les ha marcado 21 tantos y este domingo va por más con el objetivo de seguir estirando el dominio azulgrana sobre los blanquiazules. 

    Como se sabe, el Espanyol no vence al Barza por La Liga hace casi una década. La última vez ocurrió el 21 de febrero del 2009. Una extraordinaria racha que Messiy compañía querrán alargar en casa ajena. 

    Cabe destacar que Barcelona no puede parpadear pues es líder del torneo con apenas un punto de diferencia sobre el Sevilla, que estará atento a cualquier traspié “culé” para atrapar la punta. 

    Por ahora, en el Camp Nou hay calma y bastante confianza ya que Ernesto Valverde no se guardará nada en el equipo teniendo en cuenta que el pase a octavos de la Champions está asegurado.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY