0

    'Pipa' Benedetto y 'Wanchope' Abila se perfilan como titulares en el ataque de Boca Juniors

    Barros Schelotto juega al misterio y ayer ensayó con una oncena “sorpresiva”, aún así dio luces de cómo jugará el domingo: con “Wanchope” Avila y “Pipa” Benedetto en el ataque.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: 'Pipa' Benedetto y 'Wanchope' Abila se perfilan como titulares
    River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: 'Pipa' Benedetto y 'Wanchope' Abila se perfilan como titulares

    En su primer entrenamiento en suelo español, Guillermo Barros Schelotto sorprendió a propios y extraños al parar su oncena: el técnico de Boca Juniors alineó una escuadra poco habitual con la presencia de Darío Benedetto y Ramón Abila en el ataque.

    El “Mellizo”, que trabajó ante la presencia de más de 60 medios acreditados, evitó soltar prenda respecto al real equipo que mandará al campo del Santiago Bernabéu este domingo aunque aún así el trabajo de ayer le sirvió para probar algunas cosas.

    Lo primero, ver el estado físico de Cristian Pavón, que ya se recuperó del desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió en la primera final ante River, y luego ensayar con el tándem ofensivo “Pipa”-“Wanchope”, con quien ya terminó jugando en el empate 2-2 en La Bombonera.

    Esta mañana, cuando los dirigidos por Barros Schelotto trabajen a puerta cerrada, se definirá la escuadra que irá por la sétima Copa Libertadores para sus tribunas. 

    ¿QUÉ “PIPA” FUMÓ?Luego de los trabajos, Benedetto atendió a la prensa y cuando fue consultado por la presencia de un barra brava “xeneize” en España para la final, afirmó que “era bienvenido”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY