0

    Rosario Central vs Gimnasia: Fernando Zampedri pone el 1-0 para el 'Canalla' [VIDEO]

    Rosario Central se pone arriba en el marcador por intermedio de Fernando Zampedri.El delantero 'canalla' se hizo presente en el marcador a los 19 minutos de la final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fernando Zampedri pone arriba a Rosario Central sobre Gimnasia LP por la final de la Copa Argentina. El delantero argentino apareció a los 19' para anotar el 1-0 a favor del equipo dirigido por el 'Patón' Bauza

    Cuando ambos equipos venían buscando el gol que les permita ponerse arriba en el marcador, los 'Canallas' aprovecharon que el 'Lobo' no despejó el balón y en una segunda jugada, apareció el '20' de Central para que estallen los hinchas rosarinos.

    Por el momento, el elenco dirigido por el extécnico de Sporting Cristal se impone en la final de la Copa Argentina que se está jugando en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

    El vencedor de este encuentro, sacará boleto para jugar la próxima Copa Libertadores por lo que tanto Central como Gimnasia buscan el ansiado ticket al torneo de clubes más importante de Sudamérica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY