0

    Rosario Central vs Gimnasia: Lorenzo Faravelli anota el 1-1 del 'Lobo' en la Copa Argentina [VIDEO]

    Gimnasia encuentra la igualdad ante Rosario Central en el segundo tiempo de la final de la Copa Argentina, a través deLorenzo Faravelli.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Rosario Central manejaba el balón en la mitad de la cancha, con tranquilidad, pero Lorenzo Faravelli anticipó y robó el balón en un buen movimiento. Tras ello, Santiago Silva tomó el balón a toda velocidad, llegando hasta tres cuartos de cancha, en superioridad numérica para Gimnasia.

    El 'Pelado' abrió el pase a la derecha, donde Maximiliano Comba esperaba sin un marcador cercano. El extremo, sin pensarlo dos veces y sin controlar el esférico, tocó hacia el corazón del área, agarrando a contrapie a todos los defensores que retrocedían a su área.

    Lorenzo Faravelli, que había iniciado toda la jugada, llegó a toda velocidad y definió con pierna derecha, a la parte más alta de la portería que defiende Jeremías Ledesma. La locura se desató para los hinchas de Gimnasia, pues solo a los 51 minutos encontró el empate ante Rosario Central.

    De esta forma, los dirigidos por Pedro Troglio vuelven a la vida para poder quedarse con el título de la Copa Argentina, con el que también podrán acceder a la Copa Libertadores del 2019. Rosario Central, que parece haberse confiado, debe tomar mayor precaución.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY