0

    América vs Pumas EN VIVO 1-1 igualan en clásico capitalino por semifinales de la Liga MX 2018

    América vs Pumas en vibrante semifinal de la Liga MX desde las 9:45 p.m. (hora peruana). Sigue EN VIVO el partido en Libero.pe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    América vs Pumas en vibrante semifinal de la Liga MX
    América vs Pumas en vibrante semifinal de la Liga MX

    América vs Pumas EN VIVO chocan este jueves en el Estadio Olímpico de Universitario desde las 9.45 p.m. (hora peruana), en un duelo entre dos cuadros con añeja rivalidad que se verán las caras en las semifinales del Apertura de la Liga MX

    Primer tiempo América vs Pumas

    Gol de América

    - 21' Diego Lainez anota el 1-0 a favor de América.

    - 0' ¡Comenzó el partido en el Olímpico Universitario!

    Alineaciones confirmadas América vs Pumas

    XI América: Agustín Marchesín; Luis Reyes, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Oribe Peralta, Diego Lainez y Roger Martínez.

    XI Pumas: Alfredo Saldívar; Alan Mozo, Alejandro Arribas, Luis Quintana; David Cabrera, Pablo Barrera, Felipe Mora, Víctor Malcorra, Andrés Iniestra, Martín Rodríguez, Carlos González y David Patiño.

    Previa América vs Pumas

    Aunque la otra semifinal, entre Cruz Azul y Monterrey, está rodeada de expectativas, la de azulcremas contra universitarios será casi incendiaria. En tiempos normales son dos de los cuadros de mayor enemistad en la cancha, lo cual aumenta de dimensión ahora por jugar en la ronda de los cuatro.

    PUEDES VER Monterrey venció 1-0 a Cruz Azul en la primera semifinal de la Liga MX [VIDEO RESUMEN]

    América, dirigido por Miguel Herrera, es el equipo de mejor ofensiva y el de la segunda defensa más segura y en cuartos de final pasó por encima del Toluca al dominarlo en el duelo de ida como visitante pese a empatar 2-2 y superarlo con goleada de 3-0 en la vuelta el pasado domingo.

    Este jueves, en el estadio Universitario de la Ciudad de México, Pumas saldrá con sed de venganza luego de que América le pasó por encima en la fase de los ocho mejores del pasado Clausura con una goleada por 4-1 como visitante y un triunfo por 2-1 en el estadio Azteca.Ahora las cosas parecen diferentes. Con una defensa sólida, un medio campo que ha mantenido buen rendimiento y una delantera productiva con el paraguayo Carlos González y el chileno Felipe Mora como cabezas, Pumas llega a la serie en un buen momento y mañana será un rival peligroso en su estadio."Queremos ganar como sea, bien o mal, queremos ganar tanto el partido de ida como la vuelta, queremos pasar a la final y regalar una alegría a la gente que es el campeonato"al peligroso en su casa", dijo ayer el centrocampista argentino Víctor Malcorra.

    Pumas mostró carácter al eliminar a los Tigres UANL, el mejor equipo mexicano de los últimos años. El jueves pasado perdió 2-1, pero en su estadio se impuso por 3-1 y confirmó ser un candidato al título.América pregona su propósito de ganar el título y para eso deberá sacar un buen resultado mañana y marcar diferencia a su favor el domingo en su estadio, un buen reto para el entrenador Herrera.Por primera vez en más de 30 años Cruz Azul, América y Pumas UNAM, los tres equipos de la Ciudad de México, coinciden en una semifinal. El otro equipo que queda vivo, Rayados de Monterrey pasa por un buen momento, lo cual permite predecir cuatro duelos muy peleados entre hoy y el domingo.La vuelta del América vs Pumas UNAM será el domingo cuando quedará decidido el rival en la final del ganador entre Cruz Azul-Monterrey, que jugarán hoy y el sábado la otra semifinal.

    Alineaciones del América vs Pumas

    América: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Jorge Sánchez; Cecilio Domínguez, Guido Rodríguez, Mateus Uribe; Oribe Peralta y Roger Martínez.

    Pumas: Alfredo Saldívar; Luis Quintana, Andrés Iniestra, Alejandro Arribas; Ignacio Malcorra, David Cabrera, Martín Rodríguez, Mozo; Carlos González, Felipe Mora y Pablo Barrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY