0

    Diego Simeone confiesa que no ha hablado con los directivos sobre fichajes

    Diego Simeone, director técnico de Atlético Madrid, confesó que no tiene en mente realizar algún fichaje para enero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Madrid: Diego Simeone habla de posibles refuerzos en enero | Liga Santander.
    Atlético Madrid: Diego Simeone habla de posibles refuerzos en enero | Liga Santander.

    Atlético Madrid está viviendo un momento bueno que quiere seguir fortaleciendo en la Liga Santander. En la Champions League también está que busca la gloria y ya dio el primer paso: clasificar a los octavos de final. A pesar de que los aficionados están contentos con los jugadores 'colchoneros', en las últimas horas se habló de posibles fichajes sobretodo para la zona ofensiva ante la operación de Diego Costa que lo tendrá alejado de las canchas por mucho tiempo.

    Sin embargo, Diego Simeone quiso hablar en conferencia de prensa acerca de este tema tan delicado como los fichajes de media temporada. Aseguró que él no ha conversado con la directiva del club y que esperará para ver si es necesario incorporar a un nuevo jugador. De momento, no quiere nombres nuevos en la plantilla ya que justifica que los futbolistas que tiene en estos momentos son los ideales para conseguir grandes cosas tanto en la liga local como en la máxima competencia de Europa a nivel clubes.

    "¿Refuerzos? No hemos hablado con el club, hay que potencias a los que están y en eso trabajamos. Ojalá Kalinic tenga continuidad, que Correa tenga precisión, que Gelson repita lo del Sant Andreu... Vitolo es una posibilidad para jugar detrás de Griezmann. Son opciones", fueron las primeras palabras del estratega argentino que tiene felices a todos los aficionados del Atlético Madrid.

    Diego Costa ha sido operado por un problema en su rodilla y estará disponible a partir del mes de febrero del próximo año. Luego de esta gran baja, empezó a sonar por el Wanda Metropolitano el nombre de Maxi Gómez, delantero del Celta de Vigo. Este artillero está teniendo una buena temporada y varios clubes lo han puesto en la mira. "Sería una falta de respeto hablara de un jugador que no está con nosotros ante la posibilidad de que supuestamente venga. No encuentro apropiado opinar". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY