0

    Pedro Troglio afirma estar "indignado" por perder la final de la Copa Argentina [VIDEO]

    Pedro Troglio, director técnico de Gimnasia de La Plata, habló luego de la final de la Copa Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Troglio se hizo querer por el hincha de Universitario de Deportes mientras estuvo a cargo del primer equipo. Esta temporada no tuvo fortuna y regresó a su país a buscar trabajo. Lo consiguió en Gimnasia de La Plata, uno de los clubes populares que tiene Argentina. Además, ahí lo consideran como un ídolo a Troglio debido a que en su época como jugador deleitó a los aficionados y como entrenador no está haciendo un mal trabajo.

    En la Copa Argentina, el conjunto dirigido por el estratega argentino logró eliminar en los cuartos de final y semifinales a Boca Juniors y River Plate, respectivamente. En la final, el 'Lobo' midió fuerzas ante Rosario Central, equipo que es dirigido por Edgardo Bauza, quien pensó mejor durante el partido y terminó quedándose con el campeonato y terminó con la sequía de más de 20 años sin poder hacerse con un título. Pedro Troglio habló con ESPN acerca del partido.

    "Estoy indignado por cómo se dio el partido porque creo que hicimos los méritos para ganarlo, pero los méritos depende también de penales y en los penales no nos fue bien. Lógico que queda la tranquilidad de haber entregado todo y que lamentablemente no se volvió a dar y esto es todo lo que nos queda. Es una pena, pero hay que seguir", fueron las primeras palabras de Troglio.

    Al final del partido, tanto Pedro Troglio como los jugadores fueron a saludar a los rivales. El argentino saludó de manera muy afectuosa al 'Patón' Bauza y ha sido un gesto que se está comentando mucho en las últimas horas. "Fuimos a recibir el premio y los muchachos de Central estaban ahí que también nos hicieron como un corredor y creímos que era justo saludar. Primero por el aprecio que tengo al 'Patón' y segundo porque creemos que somos dos equipos entre cien que llegan a una final y nos tocó perder"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY