0

    ¿Luis Advíncula estará en el Bernabéu para presenciar la final entre River Plate y Boca Juniors?

    La Conmebol decidió invitar a los 74 jugadores sudamericanos que militan en la Liga Santander, entre ellosLuis Advíncula, sin embargo, su presencia está descartada por esta razón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula habría sido invitado a la final de la Copa Libertadores, pero...
    Luis Advíncula habría sido invitado a la final de la Copa Libertadores, pero...

    La Conmebol decidió invitar a todos los jugadores sudamericanos que juegan en la Liga Santander para que presencien la final de la Copa Libertadores, este domingo (2:30 p.m. hora peruana) en el Santiago Bernabéu. ¿Luis Advíncula está incluido?

    Según las cifras que maneja el diario Olé, son 74 los jugadores nacidos en América del Sur que juegan en España, los mismos que se reparten 19 equipos (el Athletic Bilbao no tiene ninguno en su plantilla). 

    Entonces, en esa lista se debería incluir a Luis Advíncula, quien milita en el Rayo Vallecano, sin embargo, la presencia del lateral peruano en el duelo entre el Boca Juniors y River Plate está descartada. 

    El equipo de 'Bolt', el Rayo, visita el domingo al Real Betis, cotejo por la fecha 15 de La Liga y que se juega prácticamente en simultáneo con la denominada "final del mundo" (2:45 p.m. hora peruana). 

    EL DATOSe conoció que Boca Juniors usará el vestuario del equipo local, que utilizan las figuras del Real Madrid, en la final. River Plate usará los camerinos que siempre usan los visitantes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY