0

    San Lorenzo empató 1-1 con Estudiantes por la fecha 15 de la Superliga Argentina [RESUMEN Y GOLES]

    San Lorenzo igualó 1-1 con Estudiantes por la fecha 15 de la Superliga Argentina. Los goles del encuentro fueron marcados porRubén Botta yMariano Pavone.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    San Lorenzo empató 1-1 con Estudiantes por la fecha 15 de la Superliga Argentina.
    San Lorenzo empató 1-1 con Estudiantes por la fecha 15 de la Superliga Argentina.

    PUEDES VER: El emotivo banderazo de los hinchas de River Plate en la previa de la final de la Copa Libertadores 2018 [VIDEO]

    Sin embargo, los dirigidos por Leandro Benítez no se quedaron con los brazos cruzados y a cuatros minutos de acabar el encuentro, Mariano Pavone recibió una falta de Ariel Rojas. El '16' del 'pincha' anotó desde el punto penal la igualdad definitiva.

    NO TE LO PIERDAS: River Plate vs. Boca Juniors: los buses con los jugadores llegarán 5 horas antes del partido

    Con este resultado, Estudiantes de La Plata se ubica en el puesto 15 con 18 puntos, mientras que San Lorenzo se coloca en la casilla 22 con 13 puntos. Para la próxima jornada de la Superliga Argentina, el 'pincharrata' se enfrentará a Vélez y los 'cuervos' se medirán ante Defensa y Justicia.

    San Lorenzo vs Estudiantes (MINUTO A MINUTO)SEGUNDO TIEMPO90+4' ¡Acabó el partido el partido! San Lorenzo empató 1-1 con Estudiantes.90' Matías Pellegrini remata con la zurda fuera del área, pero el balón se desvía por la derecha.86' ¡GOOOOOL DE ESTUDIANTES! Mariano Pavone anota desde los doce pasos. San Lorenzo 1-1 Estudiantes.84' ¡PENAL PARA ESTUDIANTES! Rojas comete una falta a Pavone dentro del área.83' Falta de Facundo Sánchez a Nicolás Reniero, tiro libre para San Lorenzo.81' Tarjeta amarilla para Iván Gómez por una falta a Rubén Botta.77' Cobran posición adelantada de Mariano Pavone.76' Cambio en San Lorenzo, entra Ariel Rojas por Víctor Salazar.74' Cambio en Estudiantes, entra Nahuel Estévez por Gastón Fernández.70' Falta de Iván Erquiaga a Víctor Salazar, tiro libre para San Lorenzo.66' Tarjeta amarilla para Víctor Salazar por una falta a Matías Pellegrini.63' ¡TAPO ANDUJAR!62' ¡PENAL PARA SAN LORENZO! Schunke comete una falta a Reniero dentro del área.61' Cambio en San Lorenzo, entra Pablo Mouche por Adolfo Gaich.58' Falta de Rodrigo Tapia a Matías Pellegrini, tiro libre para Estudiantes.56' Mariano Pavone cabecea dentro del área, pero el balón pasa por encima del arco.55' Falta de Gianluca Ferrari a Matías Pellegrini, tiro libre para Estudiantes.50' Cambio en Estudiantes, entra Mariano Pavone por Fernando Zuqui.47' ¡GOOOOL DE SAN LORENZO! Rubén Botta anota desde los doce pasos.46' ¡PENAL PARA SAN LORENZO! Cobran una mano de Fabián Noguera dentro del área.45' ¡Arrancó el segundo tiempo!PRIMER TIEMPO45+1' ¡Final del primer tiempo! San Lorenzo empata 0-0 con Estudiantes.43' Falta de Rubén Botta a Fernando Zuqui, tiro libre para Estudiantes.41' ¡UUFF! Carlos Insaurralde manda un fierrazo fuera del área, pero el portero atrapa el balón.36' Cobran posición adelantada de Adolfo Gaich.29' Tarjeta amarilla para Gianluca Ferrari por una falta a Iván Gómez.27' Fernando Belluschi remata fuera del área y el balón se desvía por el palo izquierdo.23' Cobran posición adelantada de Lucas Albertengo.20' ¡UUFF! Nicolás Reniero cabecea dentro del área pero el balón es atrapado por el portero.13' Falta de Adolfo Gaich a Iván Gómez, tiro libre para Estudiantes.10' ¡UUFF! Fernando Belluschi remata fuera del área y el balón pasa cerca del palo derecho.5' Cobran posición adelantada de Lucas Albertengo.1' Falta de Rubén Botta a Iván Gómez, tiro libre para Estudiantes.0' ¡Arrancó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI San Lorenzo: Navarro, Ferrari, Tapia, Senesi, Salazar, Pereyra, Insaurralde, Belluschi, Botta, Reniero, Gaich.

    XI Estudiantes: Andujar, Sánchez, Schunke, Noguera, Erquiaga, Zuqui, Gómez, Rodríguez, Fernández, Albertengo, Pellegrini.

    LA PREVIASan Lorenzo se enfrenta con Estudiantes por la jornada 15 de la Superliga Argentina EN VIVO ONLINE este sábado 8 de diciembre a las 3:10 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Pedro Bidegain y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.Los 'cuervos' vienen de empatar 2-2 con Aldosivi con goles de Gianluca Ferrari y Adolfo Gaich, ubicándose en el puesto 22 con 12 puntos. San Lorenzo mantiene un balance de 2 victorias, 6 empates y 5 derrotas en lo que va del torneo doméstico.

    PUEDES VER: ¡Tajante! Presidente de River Plate: “La AFA no defendió a River ni a Boca”

    Los dirigidos por Jorge Almirón intentarán regresar a la senda del triunfo tras seis partidos sin conocer la victoria. La última vez que San Lorenzo se llevó los tres puntos fue contra Club Atlético San Martín el 22 de octubre.

    Por otro lado, Estudiantes de La Plata viene de empatar 1-1 con Lanús con gol de Gastón Fernández, colocándose en la casilla 15 con 17 puntos. El equipo de Leandro Benítez lleva 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas en el campeonato.

    NO TE LO PIERDAS: River Plate ligeramente favorito sobre Boca Juniors en las casas de apuesta

    La última vez que San Lorenzo y Estudiantes se vieron las caras fue el 3 de octubre por la Copa Argentina, el encuentro terminó 3-1 para los 'cuervos' con goles de Mouche, Reniero y Gaich, mientras que Facundo Sánchez puso el descuento del 'pincha'.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL SAN LORENZO - ESTUDIANTES  EN VIVO EN DIRECTO POR LA SUPERLIGA ARGENTINAXI San Lorenzo: Navarro, Salazar, Herrera, Ferrari, Senesi, Pereyra, Belluschi, Poblete, Botta, Gaich, Reniero.XI Estudiantes: Andujar, Sánchez, Schunke, Noguera, Erquiaga, Zuqui, Brana, Rodríguez, Fernández, Pavone, Albertengo.

    HORARIOS DEL SAN LORENZO - ESTUDIANTESPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:10 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 4:10 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:10 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:10 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:10 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL SAN LORENZO - ESTUDIANTES?Si quieres seguir en Internet el San Lorenzo - Estudiantes, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY