0

    Independiente empató 1-1 con Godoy Cruz en la Superliga Argentina

    Independienteno pudo contraGodoy Cruzen el Estadio Malvinas Argentinas por lajornada 15 de la Superliga Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    VER Independiente vs Godoy Cruz EN VIVO ONLINE vía Fox Sports: hora y canales TV partidazo por la Superliga Argentina
    VER Independiente vs Godoy Cruz EN VIVO ONLINE vía Fox Sports: hora y canales TV partidazo por la Superliga Argentina

    MINUTO A MINUTO

    LA PREVIA

    Por la jornada 15 de la Superliga Argentina, Independiente visitará a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas. La trasmisión del partido EN VIVO estará a cargo de Fox Sports (7:30 p.m.) mientras que todas las incidencias ONLINE las podrás seguir por Líbero.pe.

    Independiente quiere levantar cabeza ya que viene de un duro golpe en su último partido por liga en el que perdió por la mínima ante Boca Juniors con gol del colombiano Edwin Cardona. La molestia pasa porque manejó casi todo el tiempo, pero no pudo capitalizar ninguna jugada que elaboró.

    Para este cotejo, el estratega Ariel Holan contará con todo su plantel debido a que no tiene ningún lesionado ni algún jugador suspendido. Es más, todo haría indicar que mandaría el mismo once que jugó contra el cuadro xeneize.

    Por otro lado, Godoy Cruz buscará cerrar el año con una victoria en su estadio y ante su gente. Además, buscará acortar distancias en la tabla para poder acercarse a puesto de clasificación para Copa Libertadores. Actualmente, se ubica en el puesto ocho con 22 unidades.

    Este encuentro podría significar la despedida del técnico Diego Dabove, puesto que durante esta semana diversos medios argentinos indican que su futuro está lejos del 'Tomba'.  Su destino sería Argentinos Juniors y se haría oficial después del choque. 

    Horarios del Independiente vs Godoy Cruz

    Perú: 19:30 horasArgentina: 21:30 horasEcuador: 19:30 horasColombia: 19:30 horasMéxico: 18:30 horasUruguay y Chile: 21:30 horas

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO el partido Independiente vs Godoy Cruz ?

    En Internet el duelo entre Independiente vs Godoy Cruz, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY