0

    Selección Peruana Sub 17 venció 2-0 a Ecuador en partido amistoso

    La Selección Peruana Sub 17venció 2-0 a su similar de Ecuador en duelo amistoso jugado en la Videna y sigue con su preparación con miras a lo que será el Sudamericano y la Copa Mundial de la categoría.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana Sub 17 venció 2-0 a Ecuador en partido amistoso
    Selección Peruana Sub 17 venció 2-0 a Ecuador en partido amistoso

    La Selección Peruana Sub 17 no se detiene y sigue con su preparación para afrontar el Sudamericano y el Mundial del próximo año. El elenco dirigido por Carlos Silvestri venció 2-0 a Ecuador en duelo amistoso que se llevó a cabo en la Videna.

    Perú comenzó dominando el encuentro y buscando el arco contrario. Tras varios intentos, el local se puso arriba en el marcador a los 30 minutos del primer tiempo gracias al tanto de José Racchumick. A partir del gol, la 'Blanquirroja' manejó mejor los tiempos.

    Cerca de que acabe la primera parte, Pedro De la Cruz aumentó la ventaja para la 'Bicolor' y puso el partido más cuesta arriba para la visita norteña.

    En el complemento, el 'Tri' intentó descontar pero el arquero Diego Enríquez se mostró muy seguro bajo los tres palos por lo que el resultado no se movió más.

    Los dirigidos por Carlos Silvestri formaron con Diego Enríquez, Mathías Llontop, José Racchumick, Joao Montoya, Kluiverth Aguilar, Pedro De la Cruz, José Huayhua, Yuriel Celi, Sebastián Cavero, Joao Grimaldo y Carlos Ruiz en la delantera.

    La Selección Peruana Sub 17 volverá a enfrentarse a la escuadra dirigida por Javier Rodríguez este domingo a las 9:00 a.m. en la Videna de San Luis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY